Blogia
Ampa Macarena

Problemas a la salida del colegio

Hola a todas y todos, supongo que muchos de quienes leáis este mensaje habréis vivido la situación indescriptible que se ha producido hoy a la salida del colegio. Sobre la marcha he escrito una carta dirigida al Jefe de Estudios que creo podemos apoyar con nuestra firma (quienes así lo crean conveniente, como es obvio). Hay que transmitirle que no se pueden adoptar medidas de un minuto al siguiente, poniendo una cartulina en la puerta y sin pensar en sus consecuencias. Es difícil comprender (diría que imposible) los motivos de tal medida, se han generado muchos problemas (serios y graves) y no veo qué se ha solucionado.

Salir del colegio no es igual que entrar, al salir no se corre el riesgo de que haya alumnos/as que se resistan a abandonarlo, que yo sepa. En fin, adjunto el archivo por si podéis recoger firmas. Hemos sido muchos los que hemos protestado en la puerta y creo que el Equipo Directivo ha de saberlo. Gracias.
A la atención del Jefe de Estudios del CEIP Macarena:
Las madres, padres y familiares de alumnado, abajo firmantes, queremos expresarle nuestro total desacuerdo y desaprobación de la medida tomada desde ayer (27 septiembre 2006) en relación a la forma de salida del colegio. Le informamos de que se dieron casos diversos de niños/as que salieron sin poder contactar con sus familiares (y viceversa) ante el gran nº de alumnos y alumnas de Primaria, la cantidad de gente que se aglutinaba frente a la puerta y la presión continua de los coches. Se vivieron escenas que no queremos que se repitan ni que den lugar a problemas mayores. Por ello, solicitamos que se abran las puertas a la hora de salida y se permita el acceso de las familias al patio, comprometiéndose estas al rápido desalojo del edificio.


Podéis descargar la carta aquí. Entregadla una vez rellena a alguien del AMPA o en Secretaría del cole.

Gracias

0 comentarios