Blogia
Ampa Macarena

Consejo Escolar: 3 de Mayo

Jueves 3 de Mayo a a las 17h.

Orden del día: 

  1. Lectura del acta del ocnsejo anterior
  2. Revisión del Plan Anual de Centro
  3. Calefacción
  4. Futuro del programa bilingüe
  5. Comedor 07/08
  6. Ruegos y preguntas

1 comentario

Sofía Rosa Fimia -

Estamos muy preocupados y decepcionados porque nuestra hija, que tiene plaza para el próximo curso 2007-08 en infantil de 3 años, no puede recibir la formación que hemos solicitado y por la que optamos por su centro educativo. Parece que la administración educativa no puede ofrecer lo que realmente oferta "opción a acceder a la sección bilingüe", parece que ahí queda todo, no más recursos, no más medios.Mi hija no tiene las misma opciones que los niños que si han accedido a lo que solicitaron y parece que nadie lo va a subsanar.
Como ciudadana y tributadora de impuestos, es muy decepcionante encontrar que la única hija que tengo no podrá acceder a "una enseñanza pública" a la que a muchos se le llena la boca.
Es curioso ver como no es fácil, por no decir que imposible, acceder a la hoja o procedimiento de reclamación ante la Consejería de Educación. ¿creen que debemos callarnos? Ni siquiera podemos participar y presionar para pedir que el centro asuma este reto. ¿qué debemos o podemos hacer? Tal vez los que lean esto no tengan problemas al respecto pero como les dije, es decepcionante.
Traten de corregir esto, aún estamos a tiempo