Blogia
Ampa Macarena

TV: el debate

El Sr. Delegado de Educación, Jaime Mougan, a preguntas de la presidenta del AMPA, Trini Pedrote, confirma en TV:

- TRASLADO AL P. MANJÓN el 15-S

- COMEDOR Y EQUIPAMIENTO NUEVO

- OBRAS EN MACARENA ANTES DE FIN DE AÑO.

- FIN DE OBRAS EN EL 2006

- DOS COLEGIOS EN EL FUTURO SI HAY DEMANDA


En el programa emitido por Localia TV "Sevilla a Debate" a las 9 de la mañana de hoy martes, en el que ha participado Trinidad Pedrote (presidenta de la AMPA Altos Colegios), Don Jaime Mougán ha declarado:

- Al final de este curso, en junio cuando acaben las clases, el colegio Macarena se traslada al Padre Manjón.

- Se acometerán obras de adaptación por valor de 180000 € en ese centro para que el 15 de septiembre entren los niños y niñas con total garantía, equipamiento nuevo y Comedor.

- Antes de fin de año comenzará la obra en los Altos Colegios para intentar que esté listo en el 2006.

- Si el año que viene se confirma que la escolarización de la zona centro es como apunta este año, tendremos que quedarnos con los dos colegios y ofertar a los padres la posibilidad de elegir entre un colegio u otro.

La acertada pregunta de nuestra Trini le abocó a una clara respuesta. Lo tenemos grabado, esperamos que cumpla sus promesas.

2 comentarios

P.Vazquez -

Trini es potente. Porque tiene una experiencia enorme adquirida en años haciendo muchas, muchísimas, cosas y tratando a muchas, michísimas, personas, y personasjes. Trini sabe mucho de trabajar, hacer y actuar en todos los niveles, siendo una madre que defiende una escuela pública y de calidad y el derecho a la educación de todos. Todos tenemos que aprender de ella y cuidarla.
Estoy encantado con que me represente Trini. Todo mi apoyo para ella. (Para ti Trini).SALUD!

Pedro F. -

Trini notable alto. Representante Ampa Sevilla este notable (sigue así). Mougan suspendido. Directora del Velazquez: sin comentarios.