Blogia
Ampa Macarena

Carta del AMPA

DESDE EL AMPA ALTOS COLEGIOS DEL CEIP MACARENA
QUEREMOS DESEAR A TODAS LAS FAMILIAS,
FELICES VACACIONES DE NAVIDAD.

Y no queremos dejar de aprovechar la ocasión de agradecer la colaboración de todos los padres y madres que han hecho posible, que se hayan realizado tantas actividades en este trimestre. Organizando y disfrutando la Fiesta del traslado, colaborando con el Centro en la Fiesta del otoño y Fiesta de Navidad, participación en los Consejos Escolares, organización de talleres que promueve el AMPA, seguimiento del Plan de Apertura, mantenimiento del museo pedagógico.

Reivindicando las carencias, que desde el principio de curso, nos hemos encontrado en el Colegio Padre Manjón, con la falta de una profesora más para integración, la falta de la profesora de alemán y la bolsa de sustituciones para alemán, problemas con la limpieza del patio, falta de calefacción, y ...

El trabajo de las vocalías de Integración, Resolución de conflictos, Apoyo al Programa bilingüe, Plan de apertura, Defensa del colegio Macarena, ha sido estupendo, y no podemos olvidar a nuestro magnifico web master.

Hoy también desde el AMPA le hemos agradecido, con una felicitación, a las maestras y maestros el esfuerzo, que día a día, realizan participando de la educación de nuestros hijos e hijas.

Y para terminar, y arrancar con buen pie el 2006, os proponemos inaugurar la Asociación del AMPA el domingo 15 de enero. Para preparar esta fiesta nos reuniremos el martes 10 a las 17,00 horas en el colegio.

¡FELICES FIESTAS!

El mantenedor de esta bitácora pide perdón por el retraso en la publicación y también felicita las fiestas a todos



0 comentarios