Blogia
Ampa Macarena

Remitido por la empresa del Plan de Apertura

INFORAE SLU

Plaza del zurraque, 5, 41010

Sevilla

954331549

e.mail:inf_luz@hotmail.com

 

SEVILLA A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2006

 

 

A LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS DEL PLAN DE APERTURA DEL CENTRO

 

 

Comunicamos a todos los usuarios de algunos de los servicios del plan de apertura ofertados en el centro para el curso 2006-2007 que:

 

A.- El servicio de Aula Matinal dará comienzo el próximo lunes 18 de Septiembre en horario de 7,30 a 9,00 horas. Es indispensable para poder recibir el servicio el haber solicitado el mismo mediante inscripción entregada en la secretaria del centro. El precio de la actividad  es de 13 euros mensuales pudiendo acogerse a subvenciones del 50 o 25% sobre el total.

        

El pago correspondiente tanto a la mitad de la mensualidad de septiembre como de  meses sucesivos se hará en efectivo a la monitora del aula matinal (Maria Domínguez) .

 

B.-El inicio de los talleres extraescolares tendrá a partir lugar el día 2 de Octubre. Los horarios y grupos se expondrán en el tablón de anuncios del centro. La mensualidad de los talleres es de 13 euros mes, aplicándose las mismas subvenciones que para el aula matinal.

 

         La forma de pago de los talleres se comunicará a los usuarios en próximas fechas.

 

C.-Para información relacionada con el Comedor escolar, diríjanse a la Secretaría del centro.

 

 

         ANTE CUALQUIER DUDA, PUEDEN LLAMAR AL  TELEFONO DE LA EMPRESA DE SERVICIO 954331549 EN HORARIO DE 9,30 A 14,30 HORAS O ACERCARSE AL CENTRO.

 

Gracias por todo y buen inicio del curso escolar.

 

 

MARIA LUZ SORIANO

DRA.INFORAE.

1 comentario

Zifra -

¿Cuándo comienza el comedor? Se pidió que empezara el lunes 18 como muy tarde.